Construye una marca con Autoridad y Relevancia

¿Qué es el SEO y por qué tu empresa lo necesita?

Contar con una página web ya no es suficiente, tu empresa necesita que los millones de usuarios que diariamente realizan búsquedas en motores de búsqueda como google puedan encontrarte de manera fácil, esto impactará positivamente tus ventas de productos o servicios. 

Search Engine Optimization (SEO) es el término que se usa para darle vida a las estrategias de marketing On-Line que te permitirán ganar visibilidad orgánica y generar tráfico en tu sitio Web. El SEO  es parte de una estrategia progresiva que debe ser realizada por un equipo experto, en @TheBrainsBunch podemos ayudarte para que tu sitio web gane autoridad y relevancia a través de 2 vías:

• Estrategia SEO On-site: optimizaremos tu web para que el motor de búsqueda entienda con exactitud de que se trata tu negocio y aumentar considerablemente las visitas a tu sitio y la permanencia de los usuarios en el mismo. Esto incluye optimizacion de Keywords, metadata de las imágenes, titulación, mejoramiento del tiempo de carga y corrección de las URLS.

• Estrategia SEO Off-site: estableceremos una estrategia externa para contribuir al mejoramiento y aumento de los enlaces externos de calidad  que conducen a tu sitio web, presencia correcta en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento de los resultados de búsqueda.

El SEO es la forma correcta para que tus usuarios te encuentren a través de términos de búsqueda, para ello tu web debe ser relevante en esos términos. Se trata hacer tu empresa accessible para que clientes potenciales con necesidades específicas de tu producto o servicio puedan localizarte rápidamente, mucho más rápido que a tus competidores y con esto alcanzar tus objetivos de venta.