¿Cómo The Brains Bunch puede ayudarte?
Mira este video

Contáctanos para una consulta gratis

¡Tenemos un plan para hacer crecer tu negocio!

SEO – Optimización en Motores de Búsqueda

La razón más importante por la que la  optimizacion en motores de búsqueda es necesario es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. No hay métricas exactas de como funcionan los buscadores ya que los algoritmos cambian constantemente, pero tenemos los conocimientos para potenciar su negocio online.Ayudaremos a mostrar tu sitio en resultados de búsqueda relevantes, lo cual generará tráfico cualificado y ocupará progresivamente una mejor ubicación, más personas podrán encontrarlo y ponerse en contacto con tu empresa.

SEM (PPC) - Mercadeo en Motores de Búsqueda

Manejamos campañas de pago online con herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web de nuestros clientes gracias a los motores de búsqueda.

  • Permite dar a conocer rápidamente tu producto a gran escala.
  • Permite competir cara a cara con grandes competidores.
  • El retorno de la inversión es rápido.
  • Permite llevar tráfico muy segmentado a tu web.

Desarrollo Web y Mantenimiento

¿Cómo hacer una pagina web? Es una pregunta cada vez más recurrente en las empresas que desean hacer presencia de calidad en internet. En The Brains Bunch te ayudamos a diseñar un entorno web con una experiencia óptima para los usuarios, con un contenido enriquecido que invite a ser compartido y adaptable a cualquier dispositivo o resolución. Cuidamos cada detalle y nos centramos en que el acabado sea impecable, profesional y acorde a tu empresa.

Estrategias con Influencers

Te ayudamos en la estrategia de marketing con influencers en la creación de alianzas estratégicas con influenciadores de tu segmento de negocio, proveemos ideas y conceptos que te permitan conectar tu marca con las personalidades que te ayudarán a brillar.  Nuestro equipo no solo ayuda a relacionarte, también te acompaña durante todo el proceso creativo, elaboración del mensaje y lanzamiento.

Social Media Management and Ads

Las redes sociales son más importantes y complicadas de gestionar de lo que se piensa. Cuando se crea notoriedad en RRSS, los contenidos pasan de unos usuarios a otros con mayor rapidez. Nos enfocamos en transmitir las opiniones y la percepción que tienen los usuarios de nosotros. Nuestra metodología consiste en conseguir que los usuarios se sientan cómodos y puedan acudir a tus redes como referencia.Para ello trabajamos en:

  • La estrategia que incluye objetivos, insights, personalidad de la marca, tono de comunicación, target y mood board.
  • El BrandBook contemplando propósito, aplicaciones permitidas y prohibidas, línea gráfica por pilares, paleta de colores y tipografía.

¡COMIENZA HOY!